lunes, 23 de diciembre de 2013

X Festival Folklórico Navideño


¡¡¡ESPECTACULAR!!!

…Esa fue la palabra más pronunciada por los asistentes a la puesta en escena de nuestro X FESTIVAL FOLKLÓRICO NAVIDEÑO "Mi Navidad Soñada": “ha sido espectacular”.
El público (que volvió a completar el aforo del Auditorio “Edgar Neville” de la Diputación de Málaga), quedó impregnado de la magia de la Navidad y vivió intensamente este espectáculo que de forma tan original, expresa el nacimiento de Jesús.
Esperemos que en próximas ediciones, podamos contar con un recinto con un mayor aforo…pues fueron numerosas las personas que se quedaron a las puertas de dicho evento. Incluso, como habéis podido comprobar, no hemos podido publicitar nuestro Festival Navideño como se merece, debido a que las localidades se agotaron desde los primeros días.
Confiemos en el apoyo que nos han prometido nuestras autoridades locales, para que este inédito espectáculo pueda ser visto por todos los malagueños y visitantes que pasen por nuestra ciudad en estas fechas….ya que la oferta para los espectáculos de este tipo, es escasa ….(por no decir nula), en estos duros momentos en nuestra sociedad, en los que se agradece que “algo” nos haga arrancar una sonrisa y hacer resurgir en nosotros sentimientos de bienestar, paz, esperanza, amor, amistad… 

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!: Participantes, Socios, Colaboradores, Amigos, Autoridades, Entidades y Público asistente, porque de una forma u otra, habéis contribuido a la grandiosidad de “Nuestra Navidad Soñada”.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
 ¡¡Y QUE 2014 VENGA REPLETO DE BUENOS Y ENTRAÑABLES MOMENTOS!!

No hay comentarios: