lunes, 9 de diciembre de 2013

YA LLEGÓ NUESTRO X FESTIVAL

        El sábado 14 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito número 7, destacando la labor y el apoyo de su concejal D. Raúl Jimenez y su Director Pedro Cabrera, a los que estamos muy agradecidos, realizaremos nuestro "X Festival Folklórico Navideño". Esta edición, lleva por título  “Mi Navidad Soñada” y con ella, llegamos a la primera década de este singular evento, que consiste en la escenificación del tradicional Belén Navideño, interpretado  a través de la Danza y el Folklore en todas sus dimensiones.

En él participan más de 60 personas, de todas las edades, que encarnan a una gran variedad de personajes.  Todo ello unido a unas originales coreografías, músicas, luces, decorados y atrezzo, conforma un inédito y maravilloso espectáculo navideño, que hace las delicias de todos  los asistentes.

Por desgracia todos los años, el aforo se queda pequeño ante la gran demanda de público para contemplar dicho acto. Es por eso, que no lo hemos publicitado antes, ya que las entradas se han agotado con mucha rapidez. Confiemos en que en otras ediciones posteriores, podamos contar con un aforo acorde a la gran demanda existente, y que no sólo sean unos pocos los privilegiados en poder contemplarlo.

Este “Belén Viviente Bailado”, único en su género, (y como siempre, bajo la dirección de Mar Sillero Povedano), año tras año  y de diferentes modos, nos transporta como por arte de magia, a revivir una de nuestras tradiciones más arraigadas. Por ello es que ha ido adquiriendo una unánime y muy positiva crítica de los medios de comunicación y público, convirtiéndose en una cita ineludible al acercarse la Navidad.

         Un año más y gracias a la labor altruista, sacrificio y esfuerzo, de más de 70  personas, entre socios, amigos, y colaboradores, podremos disfrutar, de una nueva versión que procura sorprender al espectador, utilizando para ello, la belleza de la danza en todas sus dimensiones y diferentes estilos musicales y permitiendo así la  recreación  de múltiples formas  las escenas, sin perder su idiosincrasia y cautivando la expectación y admiración de los asistentes.

Esperamos que una vez más os guste y que
 “Mi Navidad Soñada”, sea otro éxito rotundo de nuestra entidad.

¡¡¡Gracias a tod@s por vuestra confianza en nosotros!!!.

No hay comentarios: